Pasó en TV

Escándalo en el programa de Lizy Tagliani: dejaron participar a un presunto femicida

En las redes sociales dejaron en evidencia a Víctor Nosach, acusado de matar a su expareja de un escopetazo
sábado, 7 de marzo de 2020 12:53
sábado, 7 de marzo de 2020 12:53

Víctor Hugo Nosach participó del programa de Lizy Tagliani hace algunos días y fue escrachado a través de las redes. El hombre está acusado de asesinar a su expareja en 2017 de un escopetazo.

La familia de Celeste Grippo, víctima del presunto asesino, fueron los que realizaron la observación y cuestionaron su participación en el ciclo.

La causa implicaba el “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género contra una mujer” en la localidad de Valentín Alsina. A través de Facebook, emitieron una publicación titulada “Los femicidas no son monstruos: salen en televisión”, en la que expresaron su enojo por la participación del hombre en el certamen.

La abogada de la familia, Luciana Sánchez, se comunicó con la producción del mismo para exigirles respuestas. Por su parte, se excusaron de que no estaban al tanto del crimen y se disculparon con ellos.

A mediados del año pasado, la causa cambió a femicidio ya que Celeste lo había denunciado por violencia de género previamente. Además, identificaron que Nosach figuraba como el dueño del arma de fuego con la que, según la coartada del imputado, ella se quitó la vida.

Su aparición en el programa de la conductora sucedió nueve meses después de iniciado este último proceso. El hombre se mostró sin ninguna clase de señal de estar involucrado en una denuncia por femicidio y hasta bromeó con la presentadora. Esto suscitó el descargo de la familia en las redes.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios