TV 2020

Nacho Viale durísimo contra Luciana Salazar por bajarse del programa de Mirtha Legrand

"Yo creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de Luciana, a quien se lo dije, por eso lo hago público", expresó el productor de televisión.
sábado, 7 de marzo de 2020 10:39
sábado, 7 de marzo de 2020 10:39

Luciana Salazar estalló por un graph de LAM que decía que ella y Máximo Thomsen, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa, tenían una persona en común, y, tras advertir que iniciaría acciones legales decidió bajarse de Almorzando con Mirtha Legrand. Enfurecido, Nacho Viale habló con la rubia en privado y luego se descargó en las redes sociales.

El problema arrancó cuando Yanina Latorre aseguró que Luli salió con un empresario de Zárate. El hombre, llamado Marcelo Aun, es padre de una joven que había tenido una tormentosa relación con el rugbier. A pesar de que la rubia ya había negado el rumor amoroso, y aseguró que eran amigos de hace años, en LAM lanzaron un graph "Luciana Salazar ¿La suegra de Máximo Thomsen?", y todo explotó.

Además de exigir que borraran el graph, participó a su abogada, Ana Rosenfeld, quien les pidió que "desmientan categóricamente" más allá de las acciones legales que podía llegar a realizar Luciana.

Como el tiempo pasaba y jamás cambiaron o borraron el graph, Salazar extendió su enojo a El Trece enteramente, afectando su participación en el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión ya que se bajó del programa del domingo.

Horas después, Nacho Viale, productor del ciclo de la diva, realizó un furioso descargo contra la modelo. "Paso a contar: Luciana Salazar se bajó del programa por un graph que apareció hoy en Los Ángeles de la Mañana y dijo que 'nunca mas irá a ningún programa de El Trece' ni se piensa sentar, hasta que el canal, la productora del programa le pidan disculpas", arrancó diciendo el nieto de Mirtha.

Y continuó, notablemente enojado: "Yo creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de Luciana, a quien se lo dije, por eso lo hago público. También se lo dije a su abogada con quien también hablé, Ana Rosenfeld. No se hace esto a un programa en vivo. No se hace esto ante un lanzamiento. No se hace esto con los avisos de los diarios, la promoción en pantalla y redes lanzada. No se hace esto si uno es profesional a mi modo de ver", sentenció. Aunque aclaró: "Sumado a esto, El Trece le da total libertad para hacer su descargo en su pantalla".

"Podemos tener opiniones diferentes con Luciana sin lugar a dudas. Ella 'tomara las medidas que tenga que tomar por lo injuriada que se sintió hoy', señaló.

Tras su descargo, Viale anunció que Marcelo Polino será quien reemplace a la rubia en la mesa de Mirtha este domingo 8 de marzo. "Gracias Marcelo Polino por tu 'toro' y tu don de gente. ¡Gracias por tu profesionalismo! Gracias por entender que Almorzando Con Mirtha y StoryLabArg nada tienen que ver con todo este tema", diferenció.

Comentarios