Redes

Susana Giménez horneó un pollo por primera vez: ¡mirá cómo le quedó!

Susana Giménez apostó a hacer algo que no está acostumbrada: cocinar. Y su hija "Mecha" fue la encargada de mostrar el resultado.
jueves, 26 de marzo de 2020 00:00
jueves, 26 de marzo de 2020 00:00

Los argentinos transitan días muy difíciles con la aplicación de la Cuarentena Total preventiva ante el avance del coronavirus en el país. El aislamiento obliga a muchos a buscar alternativas para pasar el tiempo dentro de casa y con los recursos que se tienen. En este contexto, Susana Giménez apostó a hacer algo que no está acostumbrada: cocinar. Y su hija "Mecha" fue la encargada de mostrar el resultado.

A la diva de los teléfonos se le ocurrió hacer un pollo al horno y lo primero que hizo fue colocarlo en una fuente y condimentarlo. Pero el problema se le presentó cuando fue a meterlo al horno. Al no estar acostumbrada a cocinar, necesitó la ayuda de la única empleada que se quedó a vivir con ella que fue la que lo encendió.

Este miércoles, Tomás Dente se comunicó con Susana Giménez en el programa Nosotros a la Mañana y la pregunta obligada fue cómo le fue con la cocina.

"Me levanté y me hice un café que no me salió bien, me gasté toda la caja de café. Se me arrugaba todo y al final, bueno, me salió. Aprendí", comenzó contando con mucho humor. 

Luego agregó entre risas: "Estuve mucho en la computadora, contesté mensaje y jugué. Y después, no vas a poder creer. Hice un pollo. Bah, todavía no lo hice, está en el horno. Me dijeron una hora y cuarenta y cinco". 

"Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar a que bajara Florinda, que trabaja conmigo y que vive acá porque no se pudo ir a su casa tampoco... Cuando quise prender el horno me daba miedo, hacía chick, chick, y no se prendía", confesó.

Luego su hija Mercedes Sarrabayrouse mostró el resultado de la experiencia de su madre. Lo hizo publicando una foto en Instagram. 

 

Comentarios