Redes

Ivana Nadal grabó un video en la cama: "no tengo ganas de vestirme"

La morocha, que dejó mostrar que no tenía corpiño e hizo una fuerte reflexión sobre las críticas desmedidas.
jueves, 26 de marzo de 2020 00:00
jueves, 26 de marzo de 2020 00:00

Desnuda y en la cama, Ivana Nadal le dirigió unas palabras a sus seguidores a través de la Story Instagram. La morocha, que dejó mostrar que no tenía corpiño y estaba "como Dios la trajo al mundo", reflexionó sobre la actitud de muchos argentinos que critican sin medir las palabras y pidió más tolerancia.

La modelo, que tiene más de 2 millones de seguidores en su red social, siempre comparte fotos y videos. En medio de la cuarentena por prevención al coronavirus, subió a la red una serie de videos en la siesta y confesó que no quería vestirse por eso estaba así.

“Hice veinte sentadillas en vez de cuarenta, pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sumé peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy...¡uy, casi se me ve una teta!”, exclamó la morocha sobre un leve movimiento que hizo con la cámara de su celular.

Para evitar que llegara la censura de Instagram, la modelo colocó un emoticon en la parte donde se asomó el pecho y de esa forma "zafó" de la penalización.

"Estoy en tetas porque estoy encerrada en casa hace 10 días, no tengo ganas de vestirme y porque me encanta estar en pelotas; y porque se me canta el o..., básicamente", confesó Ivana que en varias oportunidades se la ve suelta de ropa y muy seductora. Así fue como después del video, y ya en la tarde, compartió dos fotos divirtiéndose en la cama y sin vestirse aún. 

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83eudda0 #mequedoencasa

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios