Redes Sociales

¿Por qué lloró Flor Vigna? ¿Qué le pasa?

La bailarina compartió con sus seguidores un profundo mensaje y su decisión de adoptar una nueva formar de ver la vida.
jueves, 26 de marzo de 2020 11:45
jueves, 26 de marzo de 2020 11:45

Audaz y luchadora. Así es Flor Vigna que vivió un intenso 2019  con su participación el Bailando por un Sueño. Además, la bailarina es una activa participante de las redes sociales donde comparte sus proyectos y sueños con sus seguidores. En esta oportunidad, Flor Vigna hizo una profunda reflexión en su cuenta Instagram y recibió el apoyo de sus seguidores.

“Perdón, a veces los dejo ver pero no observar. Dejo entrar información, colores, objetos, entre otras cosas pero no doy lugar a apreciar. Ojos, son dos ventanas buchonas de mi bien o malestar. Es que ustedes dos son tan transparentes, que a veces los quiero tapar, para evitar que otros me puedan descifrar”, escribió Flor Vigna.

 Además la bailarina expresó sus deseos. “Ojos he tomado la decisión, nos merecemos otro andar. Les daré más tiempo para contemplar, más atención para valorar, más amor para conectar, más verdad para ni tener que hablar”, sostuvo.

“Estuve hablando con el corazón y acepta la vulnerabilidad, por lo que también les concedemos desnudarse ante otros ojos y desnudarlos a ellos sin juzgar. Descubrir experiencia y emociones nuevas, darles permiso a gotear. Ojos perdón por esperar una pandemia mundial para darme cuenta que con ustedes puedo volar. Hoy me doy cuenta que quiero ver las cosas desde otro lado, hoy empiezo a mirar”, comentó.

 

Comentarios