TV

¡Tremendo! Rodolfo Barili tuvo un furcio en pleno noticiero

El periodista realizaba un análisis del estado de situación respecto del coronavirus y cometió un error que generó revuelo en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 00:00
jueves, 26 de marzo de 2020 00:00

Profesional y comprometido con la información. Así es Rodolfo Barili, conductor del noticiero que se emite por Telefe  y que fue protagonista de un furcio que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto y fue tendencia por varias horas.

Barili realizaba un análisis del estado de situación respecto del coronavirus, el periodista reflexionó: “Yo digo que tenemos patologías previas, antes del coronavirus somos un pajero, un…por Dios’. ¡Ups!”.

Inmediatamente el periodista se corrigió: “Somos un pasajero con patologías previas, y eso nos complica como a cualquiera ante el virus’’. Y ante las tentadas de todos en el estudio, el conductor se rió de sí mismo y liberó al resto para que lancen las carcajadas contenidas, en especial a su partenaire, Cristina Pérez: “Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trate de un furcio tan idiota como este’’.

“Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí. ¡Me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aun de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuídense! ¡Quédense en casa!”, concluyó Barili con mucha onda las redes sociales.

 

Comentarios