Redes

"No te veo para nada", le dijo Fabián Cubero a Mica Viciconte y la dejó plantada

En las imágenes se ve que Mica le cuenta a Cubero que quiere jugar con la camiseta de Vélez en el partido despedida pero él la deja plantada y con el mate en la mano.
martes, 10 de marzo de 2020 00:00
martes, 10 de marzo de 2020 00:00

El próximo 28 de marzo en el estadio José Amalfitani, Fabián Cubero tendrá su partido despedida y se espera la presencia de numerosos invitados. Sin embargo, su mujer, Mica Viciconte sería la gran ausente, al menos entre las propuestas de los festejos, y sólo habría sido pensado su papel como observadora de la gran despedida. 

En ese contexto, es que la rubia lanzó en su cuenta de Instagram una entretenida "mini novela" en la que se ve a la pareja en diferentes situaciones, donde ella va orientando sus pedidos para ser invitada a la gran gala. Con el hastagh #QueJuegueMica, la modelo pidió a sus seguidores que digan si tiene o no que jugar en el partido y que la alienten para entrar a la cancha.

Con esa línea, este lunes, la rubia difundió el segundo capítulo donde ella le cuenta el desafío a Cubero pero él la deja plantada y con el mate en la mano. En las imágenes se ve que Mica le cuenta a Cubero que quiere jugar con la camiseta de Vélez en el partido despedida y le fundamenta cómo se prepara para eso. Sin embargo él le da una respuesta que la descoloca.

Bajo el título de "La táctica", el capítulo 2 comienza con ella llegando hasta el sillón donde está el jugador tomando mate y le cuenta sobre la camiseta que porta: "me la dio el utilero de Vélez para jugar" y más tarde le preguna: "cómo me vez para el 28".

Pero lejos de alentarla y animarla a jugar, él le contesta: "la verdad amor, no te veo para nada".

Junto a la grabación, Mica escribió: "Y se va el segundo capítulo... 📽️ Ricardo Gareca se puso la 10 y me dejó ser parte del juego el sábado 28 de marzo en el Estadio Amalfitani, peeero parece que a @fabiancuberooficial no le copó tanto. ¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Arreglaremos esta situación? 🙃 Estate atento a nuestras redes!!! Y si querés ser parte de todo esto, podés conseguir tus entradas por @ticketetar 🎟️ @tiendavelezok @wfgofficial".

Después de 633 partidos jugados en 20 años y siete Campeonatos logrados en el Club, Fabián Cubero, el último ídolo de Vélez, tendrá su partido de despedida en el José Amalfitani el próximo 28 de marzo. 

Los hinchas despedirán a su eterno número 5 con un partido de fútbol plagado de figuras y dispuestos en dos equipos que se enfrentarán: los Campeones de Vélez de 2005 vs los de 2009. Asimismo, otros nombres que no formaron parte de dichos planteles también dirán presente. Entre los invitados están Cristina Pérez, Malena Guinzburg, Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré.

 

Comentarios