Redes

Abel Pintos será papá y no da más de la emoción: "las palabras no alcanzan"

El cantante está en pareja con Mora Calabrese y dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales.
martes, 10 de marzo de 2020 00:00
martes, 10 de marzo de 2020 00:00

Abel Pintos anunció este lunes 9 de marzo, a través de una serie de Instagram Stories, que se encuentra esperando su primer hijo.

"No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", manifestó el cantante, haciendo referencia al embarazo de su novia, Mora Calabrese.

Minutos más tarde, Pintos compartió el emoji de la mujer embarazada. "¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!", concluyó.

Mora Calabrese es empresaria, tiene 31 años, una hija y una cadena de ropa vinculada a los adolescentes. Hace unos meses, trascendió que Abel y Mora iban a pasar por el altar, pero días después desmintieron el rumor.

El cantante y la empresaria se conocieron en un show que él dio en Resistencia, Chaco, se enamoraron, fueron y vinieron. Desde el año 2013 que están juntos y que se conocen y, en una charla con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó ‘¿Estás enamorado?’, él contestó que sí con un corazón.

Fuente: El Trece

 

Comentarios