Redes

¡Rechazo para Tinelli! Lourdes Sánchez dijo que prefiere a Ángel de Brito

Lourdes Sánchez se jugó entre Tinelli o de Britos; y entre Pampita o la China Suárez. Además le dedicó unas palabras a Laurita Fernánez. Mirá qué dijo.
martes, 10 de marzo de 2020 00:00
martes, 10 de marzo de 2020 00:00

Si bien su camino en la televisión comenzó como bailarina del staff de Susana Giménez, su gran "creador" fue Marcelo Tinelli de la mano del Bailando, en ShowMatch. Con el paso de los años, y de la mano de su profesionalismo bailando como también con su "amor", "Chato" Prada, su protagonismo fue copando la pantalla del programa. Lourdes Sánchez es sin dudas una de las figuras que más creció en los últimos años en la pantalla chica y ahora se la puede ver como "angelita" del panel de Los Ángeles de la Mañana, LAM, con Ángel de Brito. 

Este domingo, la morocha se sometió a las preguntas de sus seguidores en la Historia de Instagram y se animó a contestar jugándose con sus respuestas. Picante y con muy buen humor, Lourdes respondió, entre otras cosas, sobre Laurita Fernández y tuvo que elegir entre Pampita y la China Suárez; y entre Marcelo Tinelli y Ángel de Brito.

Mientras se preparaba para salir a escena, en su camarin y con buen humor, el primer interrogante fue "Preguntan si Laurita te odia". Con tono burlesco y con risa contenida contestó: "no se ni me interesa".

Luego le preguntaron "¿Ángel o Marcelo?". Con una voz más pausada y ya midiéndose en sus palabras respondió: "no se ofendan ninguno de los dos, pero hoy elijo a Ángel porque es que me da trabajo hoy".

Finalmente le preguntaron "¿Pampita o la China?". Y contestó: "Pampita porque me parece que va más de frente. Son las mujeres más lindas de la Argentina, pero elijo a Pampita porque baila y es más completa".

En abril o mayo ya volvería a la pantalla el Súper Bailando, ¿qué contestará si esas preguntas se las vuelven a hacer? 

 

Comentarios