Repercusiones

Lourdes Sánchez, junto a Fede Bal: "va a salir todo bien"

La panelista de LAM le dedicó un mensaje a su compañero del Bailando luego de que el actor anunciara que tiene cáncer en el intestino.
martes, 10 de marzo de 2020 00:00
martes, 10 de marzo de 2020 00:00

Con un mensaje en la Historia de Instagram, Lourdes Sánchez envió un mensaje de aliento a su compañero de la pista del Súper Bailando, Federico Bal. Las palabras se dieron después de que el actor decidiera confesar en un video compartido en las redes, que padece cáncer de intestino.

"Tengo cáncer en el intestino", dijo contundente en el video que rápidamente se viralizó en las redes pero también fue levantado por todos los portales de noticias. Ante este escenario, Lourdes Sánchez fue una de las primeras en saludar al actor y dejarle un mensaje de fuerza.

Va a salir de ésta. Vamos a festejar”, escribió Lourdes en su Historia de Instagram junto a una foto donde se ve al actor levantándola en alto en un festejo del Súper Bailando. Minutos antes le había dejado un mensaje similar en un comentario en el posteo de Bal. 

Fede y Lourdes compartieron el Bailando 2019 y hasta llegaron a competir en las últimas rondas de la competencia, aunque no llegaron a la semifinal. La química demostrada en la pista traspasó la pantalla y lograron un vínculo que pocos imaginaban antes del certamen.

Este lunes, el hijo de Carmen Barbieri compartió un video con sus seguidores en Instagram en el cual indicó que tiene cáncer de intestino. "Hola a todos. Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados, amigos, periodistas, hoy que ya tengo un panorama y un camino que recorrer, quiero contarles a ustedes algunas cosas. Hace pocos días me hice un estudio, una colonoscopia y una endoscopia que salió mal. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino", comenzó diciendo el ex Bailando en la grabación.

 

Comentarios