Para reir

Confundió a Raúl Rizzo con Sergio Denis y hasta lo felicitó por su recuperación

Una mujer compartió una historia que quedará para siempre en el anecdotario de su familia, y que en pocas horas se viralizó.
sábado, 8 de febrero de 2020 19:17
sábado, 8 de febrero de 2020 19:17

Una usuaria de Twitter compartió una desopilante historia en sus redes sociales que vivió su hermano y que ya se volvió viral.

Según contó la mujer, su hermano llamado Augusto llegó feliz a su casa a contarle que se había cruzado con Sergio Denis y que le dijo que se alegraba por verlo recuperado. Lo gracioso fue cuando el chico le mostró la foto con el supuesto "Sergio", y se trataba de Raúl Rizzo.

Sin dudas es una historia de "tragame tierra", que su familia nunca podrá olvidar. 

Por lo pronto, el verdadero Sergio Denis continúa internado luego del accidente al caerse de un escenario. “Seguimos esperando… Agradecemos la atención que recibió y recibe desde el primer día de su internación en el Hospital Padilla, en Sanatorio Los Arcos y donde se encuentra al día de hoy Clinica ALCLA, también a todos los que han enviado permanentemente sus deseos de mejora, buena energía y palabras de aliento. Es todo lo que podemos contar sobre su estado”, señaló su hermano hace una semana. 

Comentarios