Espectáculos

Carmen Barbieri sobre su supuesto romance con Alberto Martin: "Se fue Santiago"

En medio de rumores que indicaban que había algo más que compañerismo, la actriz habló del vínculo que la une con su compañero de elenco.
sábado, 08 de febrero de 2020 17:01
sábado, 08 de febrero de 2020 17:01

Al comienzo de la temporada teatral circularon rumores que unían a Nora Cárpena con Alberto Martin. Ya en los años 70s los actores habían enfrentado esas versiones cuando coprotagonizaban "El hombre que me negaron".

Sin embargo, a los pocos días, al actor comenzaron a relacionarlo con Carmen Barbieri, con quien actualmente comparte cartel en "20 millones" en Mar del Plata. 

Ante este nuevo supuesto romance, le consultaron a la actriz. "Somos amigos de toda una vida. Era amigo de Santiago, yo conocí a su mujer Marta, que ya no está. Los dos estamos viudos, nos consolamos, nos reímos, charlamos. Es una gran persona y gran compañero", explicó por entonces.

"Con Alberto Martin vamos a comer todos los días, con sus hijos, con sus nietos. Es un amigo de toda la vida, yo era amiga de Martha, él estuvo diez años cuidando a una mujer enferma, fue muy duro lo de ella, es un hombre que admiro como artista y como persona", aseguró este fin de semana en Agarrate Catalina.

"Viene a mi camarín, nos sentamos, charlamos de la vida. Somos amigos. Tengo que aclarar eso, se fue Santiago y ahora lo cuido a él", sentenció.

Comentarios