TV

"Me lastimaba yo misma": Claudia Villafañe habló de Diego Maradona, sus hijas y de su amor con Jorge Taiana

Claudia pasó por ¿Quién quiere ser millonario? y habló de todo, de manera muy distendida. La productora de casamientos, aseguró que está feliz con su pareja.
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

Este domingo, Claudia Villafañe estuvo en el programa Quién quiere ser millonario, de Santiago Del Moro, y habló de todo con soltura. Su ex marido, Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna, y su actual pareja, el productor teatral Jorge Taiana son los temas que concentraron la atención durante el avance del concurso de preguntas y respuestas.

En este contexto contó que el "10" no es su número de la suerte sino que le gusta apostar en la ruleta y el casino al 28. Pero confesó que el "10" le trajo suerte, "porque tengo dos hijas maravillosas". Precisamente por sus hijas es capaz de dar todo y defenderlas con uñas y dientes.

"Todo lo que uno no dice va por dentro, te enfermas... pero cuando te tocan las chicas. Me inventé esta coraza pero si las tocan a las chicas me sacan. Soy como cualquier mamá", agregó y luego confesó que en la intimidad sí llora. 

"A veces me guardaba las cosas para no decir qué me pasaba pero me lastimaba yo misma. Gianinna me enseñó que tengo que decir las cosas, hablar", señaló para posteriormente subrayar: "como a cualquier mamá le pasa, que no querés que a tus hijas nada las toque, nadie le diga nada... pero hay cosas que no van".

Por sus hijas, en diciembre pasado aceptó sacar una foto con Diego Maradona en la presentación de la marca de accesorios de Gianinna. 

"Fue la presentación de todo esto que tengo acá puesto, de la cápsula de Giannina", comenzó relatando sobre lo que pasó ese día cuando llegó al local donde era la presentación y se encontró con que adentro ya estaba Diego Maradona compartiendo el momento con su hija.

"Ver la cara de ellos de felicidad, era mi cara de felicidad. Ella me dijo 'hagamos una foto' y la hice, y está todo bien", agregó. 

Luego confesó qué se le atravesó por la mente en ese momento: "pensé en la felicidad de Giannina de que había ido su papá de sorpresa, no había prensa... Me parecía despectivo decirle no saco una foto con tu papá... se dividir las cosas y para que ella se sienta feliz me salió sacar la foto".

Por otro lado, Santiago Del Moro le preguntó quién es mejor jugador Diego o Messi. "Diego jugó en otras condiciones, se vivía de otra manera, nunca estuvo tan acompañado con tanto equipo", destacó para luego subrayar que Diego fue el mejor. 

Finalmente, Claudia habló de su pareja, el productor teatral Jorga Taiana a quien definió como "del interior, muy tranquilo y honesto". "Estoy re bien. Soy feliz sin tener que exponerme", aseguró y agregó: "Hay gente que le encanta sacarse fotos y mandarla a la prensa. Yo viví muchas situaciones de chica con las chicas, exponiéndose con tapas que no eran necesarias. Y no quería que pasaran por la misma situación ahora... no necesito una tapa de revista... la vida social la tengo igual, no voy a exponerme a un restaurante". 

Comentarios