Espectáculos

Juanita Tinelli respondió a las críticas por su look

La hija del conductor no se calló nada e incluso algunas fans salieron a respaldarla.
lunes, 3 de febrero de 2020 00:00
lunes, 3 de febrero de 2020 00:00

Juanita Tinelli desafía las reglas. Su forma de ser genera admiración, pero a veces encuentra resistencia. En su última publicación en su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo desafió, más que a la moda, al verano.

Es que en sus fotos apareció con un par de borcegos, y una de sus fanas le recriminó: "¿Por qué con borcegos en verano?". La joven, sin vueltas, la cruzó: "¿Y por qué no?".  Luego, cientos de seguidoras salieron a darle su apoyo con llikes y comentarios. 


¿Confirmada para el Bailando?
Apenas arrancó el año y la danza de nombres para la nueva edición del Bailando comenzó a rodar. Y Ángel De Brito tiró un bombazo en su programa al anunciar que Juanita Tinelli había sido convocada para la nueva edición. 

"La convocada para el 'Bailando 2020' es Juanita Tinelli", disparó el conductor de Los ángeles de la mañana, luego de mantener por unos minutos el enigmático.   

"Juanita hizo una participación en uno de los videos que le hicieron a Marcelo para la apertura, aparecía hablando con él. También tuvo participaciones en la pista", agregó la panelista recordó Lourdes Sánchez. 

"Baila divino, pero a mí me preocupa con quién va a bailar. Tienen que buscar un bailarín de su altura, porque es muy alta. Ella estudia y tiene el baile en la sangre", señaló, al tiempo que las angelitas debatieron sobre el posible bailarín.  

Pero Ángel no solo entregó el dato de la hija de Marcelo, sino que anunció que la producción también tenía en carpeta otras tres figuras. 

Juana Repetto también fue anunciada y el panelista, Pampito, compañero de panel de ella en la última etapa de DDM, reconoció que ella tiene ganas de hacerlo.

La actriz Natalie Pérez también podría formar parte del próximo Bailando, pero las dudas de ella pasan por la repercusión mediática.

Malena Guinzburg admitió que fue convocada y está analizando la posible participación en el programa, por más que no se sienta capacitada para bailar.

Pero sin dudas, la gran sorpresa fue el anuncio de Juanita Tinelli que, esta temporada, pareciera tener el visto bueno de su mamá, Paula Robles, para formar parte del staff del programa.

Vale recordar que la última edición de Bailando fue ganada por Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quien en la final vencieron en el voto telefónico nada menos que a Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Fuente: ElTrece.

Comentarios