En diciembre pasado, Diego Maradona y Claudia Villafañe coincidieron en un mismo espacio físico y posaron ante la cámara de foto como en viejos tiempo junto a sus hijas. Se reencontraron en medio de los conflictos legales que atraviesan hace ya varios años y la foto luego fue compartida por Gianinna en Instagram. Pero ¿cómo fue que accedieron ambos a la foto? Este domingo, Claudia rompió el silencio y contó el detalle de la foto, además de por qué ambos quisieron compartir el momento.
"Fue la presentación de todo esto que tengo acá puesto, de la cápsula de Giannina", comenzó relatando en el programa "Quien quiere ser millonario". Luego relató que llegó al local donde fue la presentación de la marca de accesorios y se encontró con que adentro ya estaba Diego Maradona compartiendo el momento con su hija.
"Ver la cara de ellos de felicidad, era mi cara de felicidad. Ella me dijo 'hagamos una foto' y la hice, y está todo bien", agregó.
Luego confesó qué se le atravesó por la mente en ese momento: "pensé en la felicidad de Giannina de que había ido su papá de sorpresa, no había prensa". "Me parecía despectivo decirle no saco una foto con tu papá... se dividir las cosas y para que ella se sienta feliz me salió sacar la foto".
"No se si está bien o mal. No hay una explicación, se da y es así", finalizó.