Espectáculos

Adriana Salgueiro está enferma de cáncer

Así lo aseguró la propia actriz, quien contó que se trata de cáncer de piel y que se está sometiendo a cuidados.
domingo, 2 de febrero de 2020 00:00
domingo, 2 de febrero de 2020 00:00

Adriana Salgueiro hizo una impactante revelación en Confrontados. Todo comenzó cuando en el programa hablaron sobre la salud de Antonio Gasalla y la suspensión de la temporada teatral en Mar del Plata.

"Tengo un grado mínimo de cáncer de piel. Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo ‘epiteliomas’. Pero no tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, aseguró la panelista.

"Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo", reveló. 

Sin embargo, la actriz aseguró que ahora se cuida muchísimo: "Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda".

"Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina", concluyó, llevando tranquilidad al público. 

Fuente: Pronto. 

Comentarios