TV

Lorna: "no importa lo que te digan, que quieran tirarte abajo, hay que seguir"

Lorna, la fan de Susana Gimenez, pasó por el programa de Santiago Del Moro, "¿Quién quiere ser millonario?". Contó que pese a tener varios títulos, no logra conseguir trabajo.
lunes, 17 de febrero de 2020 00:00
lunes, 17 de febrero de 2020 00:00

"No importa lo que te digan, que quieran tirarte abajo, hay que seguir". Con esas palabras, Lorna Gemetto alentó a todos los espectadores de "¿Quién quiere ser millonario?" a no bajar los brazos en la vida. La fan de Susana Gimenez, pasó este domingo por el programa de Santiago Del Moro junto a Mariano de la Canal (el fans de Wanda Nara) y mostró sus conocimientos.

En la ocasión, Lorna confesó que aceptó participar del programa para tratar de conseguir un ingreso económico que la ayude a trabajar de lo que le gusta: los medios de comunicación.

"Hace años que doy vuelta en el medio. Nadie me toma en cuenta para trabajar en serio. Se que sé de los medios y me gustaría usar la plata para conseguir un trabajo y ganar un sueldo. No encuentro mi oportunidad en el medio", expresó.

Lorna es abogada, técnica en periodismo, licenciada en comunicación audiovisual y licenciada en artes audiovisuales. Pese a sus títulos, no logra conseguir un trabajo y sueña con poder demostrar sus saberes en la práctica de los medios.

"Yo tenía todo en contra, soy gorda desde chica, vivía en San Martín, mi familia no tenía plata y todos me decían 'qué vas a llegar a conocer a Susana, qué vas a estar en la televisión, no ves que sos gorda'. Hace 20 años que tengo relación con Susana, desde el '96 que la conozco y estuve un montón de veces en la televisión", destacó. 

Lorna y Mariano alcanzaron a ganar 180 mil pesos y el premio se lo dividieron mitad y mitad. Mariano de la Canal prometió regalarle ese dinero a su madre que es quien lo “bancó siempre y fue su gran sustento”.

Por su parte Lorna y aseguró que le gustaría encarar un microemprendimiento para obtener un trabajo en los medios de comunicación y así vivir de lo que le apasiona.
 

 

Comentarios