Redes

Sergio Lapegüe, sin poder contener las lágrimas: "estoy demasiado sensible"

El conductor celebró este fin de semana el cumpleaños número 85 de su mamá y no aguantó las lágrimas al recordar el pasado.
lunes, 17 de febrero de 2020 00:00
lunes, 17 de febrero de 2020 00:00

Muy emocionado y sin poder contener las lágrimas. Así se mostró Sergio Lapegüe en las redes sociales. El conductor televisivo celebró este fin de semana el cumpleaños número 85 de su mamá y lo hizo con tiernas palabras que compartió en su cuenta de Instagram.

"Hace 30 años con unos nervios tremendos presentaba ante mi mamá y papá a @bochiok como mi novia", con esas palabras comienza el posteo que publicó este domingo antes del mediodía y sumó más de 30 mil Me Gusta.

En la publicación reconoce que toda esta escena lo llena de emoción y que no puede contener las lágrimas. "Últimamente estoy demasiado sensible, será por eso que mientras escribo lagrimeo. Y hoy estamos festejando los 85 de mi mamá. En ese mismo lugar. Veo en estas fotos como paso tan rápido la vida. Me da bronca. Lo admito", agregó.

En el texto, recuerda también el camino que le tocó transitar con su madre Elba Palermo y cómo ella se convirtió en el pilar de su vida. Además trae a la memoria aquellas épocas que iba junto a ella a la carnicería, cuando era apenas un niño. "Cómo extraño esos momentos. Raul el carnicero me regalaba unos caramelos. Tenía 7 años. Me encantaba. Ahora veo esas mismas manos golpeadas por el tiempo pero con la misma ternura. Debo reconocer que soy un agradecido de la vida", puntualizó.

Junto al texto compartió fotos en las que se ve a su mamá y su mujer Bochi juntas y la alegría de un abrazo.

 

Comentarios