TV

¡Escándalo! filtraron los mensajes privados del marido de Pampita con una mujer trans

Lío Pecoraro dio a conocer unos chats privados entre el marido de la modelo y la mujer trans Nicole González que se hizo conocida gracias a sus videos virales de humor político.
lunes, 17 de febrero de 2020 00:00
lunes, 17 de febrero de 2020 00:00

Una serie de mensajes se filtraron este domingo entre Roberto García Moritán y una "rubia peronista" que revolucionó a los portales de espectáculo. Los textos se habrían generado el año pasado, antes del casamiento de Moritán con Pampita y ahora saltaron a la luz en el programa "El Run Run del Espectáculo" de Crónica TV.

En el programa, Lío Pecoraro dio a conocer unos chats privados entre el marido de la modelo y la mujer trans Nicole González que se hizo conocida gracias a sus videos virales de humor político.

"Hola Nicole, ¿cómo estás? Tengo ganas de invitarte a tomar un café y hablar de política", dice uno de los mensajes que se difundieron al aire. Luego le aclara que (por aquel entonces) trabaja con María Eugenia, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

"Te cuento -por las dudas- que tengo negocios propios, pero además trabajo con Vidal", dice el texto al que después remarcó: "Ahhh, también te cuento que estoy de novio, y con alguien del medio. No te quiero levantar, por las dudas...".

 

Comentarios