TV

La tristeza de Mariana Brey: “me cuesta mucho hablar de esto"

La madre de Eugenia Tobal murió tras una lucha contra el cáncer y la panelista no pudo contener la tristeza.
jueves, 13 de febrero de 2020 00:00
jueves, 13 de febrero de 2020 00:00

Con la voz entrecortada y conteniendo las ganas de llorar, Mariana Brey expresó lo que generó en ella la noticia de la muerte de la mamá de Eugenia Tobal. La madre de la actriz murió tras una lucha contra el cáncer y la panelista no pudo contener la tristeza al recordar que esa misma enfermedad acabó con la vida de su propio padre.

Me cuesta mucho hablar de esto porque quienes me conocen ya saben que yo perdí a mi papá por el cáncer. Cuando veo estas imágenes, quiero contener la emoción, pero no lo puedo hacer”, empezó expresando la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

“Pienso que ella tuvo esta gran oportunidad de dar vida, de dar a luz, a su hija que tanto deseaba y que tanto esperó durante tantos años y tener la posibilidad de compartirla con su mamá. Me parece que es algo hermoso, que creo que es con lo que ella se va a quedar guardado en su corazón”, agregó sobre Ema, la bebé de Tobal.

“Cuando veo la foto de ellas dos juntas, me parece que es un momento hermoso, incluso ella despidiéndose de su programa embarazada para poder sostener a su mamá, habiendo sido madre hace muy poco tiempo, en un momento en el que ella tenía que ser sostenida, porque las mujeres que acaban de dar a luz tienen que ser sostenidas, y a ella le tocó sostener también. Desde acá le mando un beso enorme y toda la fuerza para poder estar recuperándose poco a poco”, finalizó.

 

Comentarios