Viaje

Pampita vivirá unos días en la casa de la mamá de Benjamín Vicuña

La modelo estuvo hasta el fin de semana en Cancún con su marido Roberto García Moritán y ahora se prepara para animar un programa en Chile por el festival Viña del Mar.
jueves, 13 de febrero de 2020 00:00
jueves, 13 de febrero de 2020 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain vivirá una semana en la casa de la madre de Benjamín Vicuña, su ex suegra. Será durante el tiempo que dure el festival de Viña del Mar, donde estará trabajando en la gala previa del evento que se emitirá por Fox Sports. Así lo informó el periodista chileno Maxi Fuentes en un móvil para "Incorrectas".

"Se quedará en la casa de Isabel Luco Morante, ¿quién es ella? ¡Es la madre de Benjamín Vicuña! Ella nunca ha cortado la relación con su ex suegra. Ella fue la que dijo 'no, yo quiero que mis hijos estén con su abuela porque hace mucho que no comparten tiempo'", explicó Fuentes.

La modelo estuvo hasta el fin de semana en Cancún con su marido Roberto García Moritán y allí se despidió de él con un "los voy a extrañar". Del 23 al 28 de febrero Pampita estará en el festival de Viña del Mar animando el programa televisivo junto a Cristian Sanchez. En Chile se hospedará con sus tres hijos: Benicio, Beltrán y Bautista.

"María Albero, amiga de Pampita, fue la encargada de tejer todo este entramado para que ella se hospede en la casa de su ex suegra", acotó.

¿Cómo se sintió la China al enterarse de esta noticia? Según indicaron en Diario Show, no le gustó para nada y además comentó que entre Suárez y la madre de Vicuña no hay buena relación. 

Comentarios