TV

Confirmado: vuelve Ramiro a Pasapalabra, en lo que es la "revancha de los campeones"

Ivan de Pineda confirmó que Ramiro volverá a competir pero esta vez en una ronda especial de Pasapalabra en la que competirán los excampeones que no lograron ganar el premio millonario.
jueves, 13 de febrero de 2020 00:00
jueves, 13 de febrero de 2020 00:00

Lo que era al principio una expresión de deseo de la gente en las redes sociales, se convirtió en una confirmación: Ramiro Farías volverá a Pasapalabra. Así lo aseguró Ivan De Pineda en una entrevista que brindó a Telenoche donde destacó que el joven se ganó el corazón no solo de sus seguidores en las redes sociales sino también de todo el equipo de producción del programa. 

Tras 68 programas, Ramiro fue eliminado de la competencia y se llevó sólo 340 mil pesos pero no el premio mayor de El Rosco, que superó los 2 millones de pesos. Por eso, ahora volverá a competir en lo que será una ronda que se armará con los ex campeones que estuvieron a un paso de ganar el premio mayor.

"Va a volver Ramiro", comenzó confirmando Ivan quien subrayó: "dentro de muy pronto empiezan a volver aquellos campeones que tienen mucho más para dar en el programa y que estuvieron muy cerca de llevarse El Rosco. Te puedo asegurar que Ramiro como uno de los grandes campeones, que más estuvo en el programa, tiene las puertas abiertas para volver. Las chances de ganar las tiene".

"Ramiro estuvo a punto de llevárselo y lo sentís. El lazo, ese vínculo afectivo que se genera con cada uno, es enorme y también con el equipo de producción", agregó. 

La eliminación

68 programas ganados y el amor del público. Ése fue el resultado del paso de Ramiro Farías por Pasapalabra (El Trece) que este miércoles vio cómo el gran concursante y apuesta fuerte del programa, perdió ante una nueva figura: Diego.

"Ya sos parte de la familia de Pasapalabra y estas en el panteón de nuestros héroes", lo despidió Ivan de Pineda tras la derrota del joven que por más de una vez se convirtió en tendencia en Twitter. 

El chico "de los anteojos y el pelo revuelto" contó que llegó "a un punto de mucho cansancio" pero se siente "bien" por haber pasado por el programa.

"Me sentí bien, a full", señaló destacando cómo lo trataron desde el equipo de la producción y agregó: "gracias por bancarme".

Por su parte, el nuevo ganador, Diego, confesó que tener a Ramiro al lado fue "una presión muy grande".

Finalmente Ivan de Pineda lo despidió con un "te vamos a extrañar" y dejó la puerta abierta para su regreso.

Comentarios