Video

Sabina tras la caída: "me duele muchísimo"

Tras la caída Serrat indicó que el show se reprogramará para el 22 de mayo. Sabina fue trasladado al hospital por un fuerte dolor en el hombro.
miércoles, 12 de febrero de 2020 20:42
miércoles, 12 de febrero de 2020 20:42

En silla de ruedas, empujado por Joan Manuel Serrat y abrazado por los aplausos de su público. Así ingresó Joaquín Sabina al escenario este miércoles tras caer en un foso de un metro y medio de altura mientras brindaba un concierto en el escenario del Wizink Centeron, en Madrid, España. 

"Queridos amigos. Estas cosas solo me pasan en Madrid. Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho y me hace que tengamos que suspender con todo el dolor. Con todo el dolor de mi corazón voy a ir al hospital porque estoy muy dolorido. No se imaginan cuanto lo siento. Nos veremos en mayo, para hacer este concierto", expresó Sabina sobre el escenario y ante todo el público que no se detuvo con los aplausos y brindó su apoyo pleno.

Tras estas palabras, Serrat tomó la palabra y le pidió a los seguidores que "no tiren las entradas si quieren venir en mayo". Para ello se está viendo reprogramar el concierto para el 22 de mayo. 

"Hasta siempre y gracias", se despidió Sabina quien luego fue colocado en una camilla y así fue sacado del lugar. 

 

Comentarios