TV

Ramiro de Pasapalabra le habló a sus seguidores en Twitter: "No se pudo, una lástima"

Ramiro quedó eliminado del programa y se volcó a las redes sociales para despedirse de sus seguidores.
miércoles, 12 de febrero de 2020 21:09
miércoles, 12 de febrero de 2020 21:09

"No se pudo, una lástima". Con esas palabras, Ramiro Farías se despidió de Pasapalabra usando Twitter, precisamente la red social que lo apoyó todos estos meses que buscó ganar El Rosco.

El joven perdió este miércoles ante Diego, un nuevo concursante, y quedó eliminado. Fue el ganador de 68 programas y era una de las figuras más queridas por el público. Eso le permitió ser tendencia en Twitter pero su capacidad estuvo tan al límite que no fue suficiente para ganar.

"No se pudo, una lástima. Gracias por el aguante en estos casi 4 meses!", escribió en Twitter. 

Ramiro ganó 340 mil pesos y quedó la puerta abierta para que se vuelva a presentar para concursar. Así al menos le dejó en claro Ivan de Pineda quien lo invitó a volver a inscribirse para participar.

"Ya sos parte de la familia de Pasapalabra y estas en el panteón de nuestros héroes", lo despidió Ivan.  

El chico "de los anteojos y el pelo revuelto" contó que llegó "a un punto de mucho cansancio" pero se siente "bien" por haber pasado por el programa.

"Me sentí bien, a full", señaló destacando cómo lo trataron desde el equipo de la producción y agregó: "gracias por bancarme".

A una respuesta de El Rosco
Ramiro Farías llegó al programa del miércoles 20 de noviembre de Pasapalabra con 60.000 pesos acumulados, fruto de sus numerosas victorias. En esta ocasión, sus compañeros en el equipo azul fueron Jimena Cyrulnik y Magui Bravi y llegó a El Rosco, que tenía un pozo de 2.330.000 pesos, con 137 segundos.

Antes de comenzar con el desafío final, Iván de Pineda le preguntó si tenía alguna cábala. "No sé si es cábala, pero tengo la costumbre de poner siempre los pies de la misma manera durante El Rosco", comentó el campeón. 

"Y hay una cosa muy increíble. En la primera vuelta cruzás los brazos y en la segunda, no", observó el conductor.

"Puede ser, creo que lo hago para escuchar bien la definición. Como para concentrarme mejor", dijo Ramiro.

Como es habitual, el joven venía cumpliendo una destacada actuación hasta que llegó la letra L. "Verbosidad persuasiva y gracia en el hablar", le leyó la definición De Pineda.

"Locuacidad", contestó Farías.

Después de señalarle que la respuesta era incorrecta, Iván lo orientó sobre cuál era la correcta: "Cuando tenés mucha..."

"¡Labia!", exclamó y se lamentó el campeón.

Como si esto fuera poco, luego del error, el joven respondió bien el resto de las definiciones. "Te voy a dar un abrazo", fue a consolarlo De Pineda.

"Si él ganaba hoy, me iba a hacer famosa porque iba a aparecer el video en todos lados", bromeó Micaela, la contrincante del campeón.

"¿Qué le vamos a hacer? Se rompió el récord", sostuvo Ramiro, haciendo referencia a que nunca había alcanzado los 24 aciertos.

"Muy bien, siempre hay que ver el vaso medio lleno. Esto le pasó a Diego Aira, a Camilo y a Martina. Estamos por un buen camino, estamos muy cerca", lo animó Iván, quien recordó situaciones similares que vivieron recordados ganadores de El Rosco.

Comentarios