Declaración

"Odié cada minuto de...", la reveladora frase de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani

Leo compartió una foto donde parafraseó a un boxeador. Lizy le respondió con un Me Gusta.
miércoles, 12 de febrero de 2020 19:21
miércoles, 12 de febrero de 2020 19:21

Leo Alturria atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. El joven lleva adelante una relación firme con Lizy Tagliani y se muestran en público muy enamorados. Este domingo estuvieron en "¿Quién quiere ser millonario?" y confesaron que pese a que no conviven, pasan gran parte del día juntos.

En el programa, Leo confesó que le gusta hacer cursos de electricidad y de todo aquello que lo ayude a crecer en su trabajo. Paralelamente le dedica tiempo al gimnasio y los primeros resultados ya empezaron a verse.

Este miércoles publicó una foto en Instagram donde se lo ve realmente cambiado y con músculos en sus brazos. Junto a la imagen compartió un texto en el que parafraseó al boxeador Muhammad Alí.

"Odié cada minuto de entrenamiento. Pero dije 'sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. A quién le robé esa frase, a ver??", publicó.

Rápidamente sus seguidores le respondieron con mensajes de aliento pero también de críticas. Entre las personas que respondió con un Me Gusta está precisamente su pareja, Lizy Tagliani.

 

Comentarios