Redes

Lizy Tagliani sorprendida en el Día de los Enamorados por Leo Alturria: ¿qué le regaló?

La conductora de El Precio Justo recibió un tierno regalo en San Valentín. Fue justo pasada la medianoche y ambos se volcaron a Instagram para manifestar su amor.
viernes, 14 de febrero de 2020 12:45
viernes, 14 de febrero de 2020 12:45

Apenas comenzó el Día de los Enamorados, Lizy Tagliani fue sorprendida por Leo Alturria. Fue pasada la medianoche cuando él le entregó su regalo y luego la foto la compartió en su cuenta de Instagram. Ella reaccionó de inmediato y luego publicó un mensaje en su Instagram.

"¡Feliz día mi amor! Una flor para otra flor", compartió el joven en su red social junto a una foto donde se va a la conductora de El Precio Justo con cinco pimpollos rojos y otro ramo de flores. A su vez, ella se la ve vestida también toda vestida de rosado.

La respuesta de ella fue de inmediato con un "te amo" y generó gran repercusión en las redes sociales entre sus seguidores que sumaron más de 20 mil Mi Gusta. 

Luego Lizy publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se los ve a los dos cara a cara, agarrados de las manos y con una tonalidad en gris. "Feliz día mi amor... adoro compartir tiempo charlas y risas con vos, te amo @leoalturria", expresó.

 

Comentarios