TV

"No me voy a vivir con él hasta que...", la confesión de Lizy Tagliani sobre Leo Alturria

Lizy aseguró que va seguido a dormir con su novio y pasar el día pero por ahora no piensan convivir porque hay cosas de él que no comparte.
martes, 11 de febrero de 2020 00:09
martes, 11 de febrero de 2020 00:09

Lizy Tagliani vive una relación plena con Leo Alturria. Ambos llevan pocos meses juntos pero sienten su amor a pleno y lo demuestran en las redes sociales. Este domingo participaron juntos en "¿Quién quiere ser millonario?" y confesaron si piensan o no en dar el primer gran paso: convivir.

La conductora de "El Precio Justo" contó que pasa gran tiempo de su tiempo libre en el departamento de él y que muchas veces se queda a dormir ahí porque incluso queda cerca de su casa. Pero al momento de pensar en ir a vivir juntos es cuando llega, por ahora, el "no".

"No  me voy a vivir con él hasta que tenga aire acondicionado. Porque no tiene aire acondicionado ni ventilador", comenzó justificando Lizy entre risas y agregó en broma: "los otros días me desperté y era como si me hubiera meado".

Luego subrayó que a él "no le gusta usar ni repelente de mosquitos" y que eso hace que no piense por ahora cambiarse de casa a la de él. Pero aclaró que ese paso de la convivencia se da en los proyectos de quienes tienen además hijos en común u otros proyectos. "Si tenes pibes sí, porque hay otra responsabilidad", señaló.

Luego aseguró que Leo la "ha marcado tanto" y la ha "hecho crecer en vivencias".

 

Comentarios