Espectáculos

Franchín y el regreso de Claudia a Masterchef: "entró y se largó a llorar"

La periodista dio detalles de la vuelta al certamen de la exmujer de Maradona.
domingo, 6 de diciembre de 2020 22:11
domingo, 6 de diciembre de 2020 22:11

A días de la muerte de Diego Maradona, Claudia decidió reincorporarse a las grabaciones de MasterCheff Celebrity, pese a que la producción le había permitido que se tomara una licencia e incluso le ofrecieran ponerle un reemplazo.

El deceso del jugador fue justo en medio de la semana de repechaje, en la que los concursantes que fueron expulsados jugaron por volver al reality, por lo que Villafañe faltó solamente a dos programas.

En diálogo con Agarrate Catalina, su compañera y contrincante, Analía Franchín dio detalles sobre su regreso. "Clau es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar, de ayudar", aseguró.

"La realidad es que hay muy buena onda, cuando entró al camarín se puso a llorar. Yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar. Más allá de que estamos compitiendo se armó un grupo re lindo", sentenció la periodista.

La versión de Polino
Marcelo Polino, el embajador del reality contó qué decidió sobre su continuidad. "La producción se comunicó con ella tras este duro duelo y ella les dijo: "estoy entorpeciendo el programa". Está muy preocupada por el programa; por sus compañeros y por eso tomó una decisión", dijo en "La peña de Morfi" (Telefe).

"Se le ofreció un reemplazo y por  supuesto, respetar su decisión de bajarse en este momento complejo", acotó Polino. Pero finalmente develó el misterio: "El programa tiene varias ediciones ya grabadas, lo que da un respiro. Pero Claudia va a incorporarse mañana lunes a las grabaciones. Ha tomado un gran compromiso y es una de las más queridas", sentenció.

Comentarios