Fotos

Reapareció Mirtha Legrand, cautivó con su look y confirmó su regreso a la TV

Vestida en tonos celeste por Iara, que le diseñó un modelo exclusivo, la diva de los almuerzos, impactó con su energía.
jueves, 3 de diciembre de 2020 11:20
jueves, 3 de diciembre de 2020 11:20

Después de casi nueve meses en los que cumplió la cuarentena de una manera estricta, Mirtha Legrand reapareció con todo. Fue ayer a la tarde, en el Museo de Arte Decorativo, para participar de una producción fotográfica para la tapa de una revista de actualidad que la destacó como uno de los personajes del 2020. Aunque Mirtha no hizo televisión, la revolución que causó Juanita estando al frente de sus ciclos hizo que Legrand estuviera presente todos los fines de semana de alguna manera. Además, Juana le dedicó la descripción del look en cada programa y hasta reinventó la vueltita creada por su abuela.

Vestida en tonos celeste por Iara, que le diseñó un modelo exclusivo, la diva de los almuerzos, impactó con su energía posando para la foto de los looks con su vestido largo con cola y detalle de pedrería al tono en el escote. ¿El detalle? Chiquita llevó un tapaboca a tono con el outfit, realizado en la misma tela de lujo que el modelo.

En cuanto a los complementos, llevó sus propias joyas y un sobre de la marca francesa Dior. Para el beauty look, la peinó Lia Sanchez y la maquilló Gladys Andrade. Como siempre, contó con el asesoramiento de Héctor Vidal Rivas quien lleva “toda una vida“ trabajando con Legrand.

Su próxima aparición será el 19 de diciembre, día en el que compartirá un programa con Juana a solas por la pantalla de Canal 13. Trascendió que la vestirá Claudio Cosano, uno de sus diseñadores favoritos, con un modelo espectacular. Vidal Rivas, encargado de la misión, no quiere revelar más detalles, aunque anticipa que “Mirta es única, tiene más energía que nadie y estará increíble“.

Juana Viale fue de la partida en el Museo de Arte Decorativo como otros famosos que participaron de la tapa de los personajes del año. Y aunque no hay fotos con Mirtha, se sabe que la relación entre ellas es maravillosa y ambas están esperando el momento de compartir el programa con mucha expectativa.

Con respecto al look de Juana, llevó un vestido largo fucsia con cola y escotadísimo hasta la cintura en la parte delantera y con una gran abertura en la espalda de Gino Bogani. Lució joyas de Jean Pierre como es habitual en ella y fue maquillada por Mauricio Catarain y peinada (look suelto) por Cristian Sepúlveda.

Fuente: TN 

Comentarios