Redes

"Volvió mi bebé", Denise Dumas muy cerca de Nico Peralta

El panelista de Cortá por Lozano (Telefe) saludó a la conductora de Hay que Ver (El Nueve) con dos posteos.
jueves, 3 de diciembre de 2020 00:30
jueves, 3 de diciembre de 2020 00:30

Nico Peralta y Denise Dumas comparten una relación hermosa que se afianzó en la etapa que trabajaron juntos y que pese al paso del tiempo se mantiene con sonrisas. Este miércoles ella cumplió años y entre tantos que la saludaron por su día, eligió el posteo de él para replicarlo en su historia de Instagram.

El panelista de Cortá por Lozano (Telefe) saludó a la conductora de Hay que Ver (El Nueve) con dos posteos. En uno la saluda con una foto en la que se ven a ambos abrazados y con la frase "Te quiero con todo mi corazón. Gracias por hacer mi vida más bonita". Luego ella le responde: "yo te quiero con el alma, mi hijito postizo!". 

Pero el saludo no terminó ahí y luego Nico compartió un video donde se lo ve en el programa haciendo uso de su celular y siendo sorprendido por ella que le tira "agua bendita" y le expresa su afecto. Entre las expresiones de ella se escucha que le dice: "mi bebé, él es mi bebé, volvió mi bebé", generando la reacción del resto del equipo. 

El video fue compartido en su historia de Instagram por Denise que confesó cuánto los extraña. 

Este miércoles Denise cumplió años y José María Listorti llegó hasta su casa para saludarla personalmente. Con la producción le organizaron un saludo sorpresa y ella quedó encantada.

"Me vine afuera, a la calle, aprovechando que está a dos cuadras, me vine para saludarla en vivo y en directo", expresó Listorti a lo que ella mostró su sorpresa y fue recibido por Campi quien contó que ella estaba en su estudio.

 

Comentarios