Redes

"No pude": Hernán Drago reconoció que su hijo "lo paseó"

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" demostró las habilidades de Luka que no pudo igualar.
martes, 29 de diciembre de 2020 00:00
martes, 29 de diciembre de 2020 00:00

Hernán Drago está en plena gira de promoción de su nueva fragancia y este lunes llegó a Córdoba, precisamente a Capilla del Monte. Pero contó a sus seguidores que se hizo una escapada para ver a su hijo Luka que es un gran arquero.

Como tal, defendió su arco con todo y no le dejó pasar una a su famoso papá. "El finde fui a querer hacerle un gol a mi hijo... Orgullosamente no pude", dijo el modelo y participante de "Bienvenidos a bordo". 

Luka se destaca en fútbol y a pesar que "lo paseó" a Hernán, él no puede estar más feliz de su progreso y sus pasos en el deporte. Después de eso, regresó al trabajo que lo lleva por distintas provincias para promocionar su perfume que es su gran apuesta en el final de 2020.

Al pasto

Hernán Drago estuvo a mediados de diciembre en uno de sus lugares favoritos del mundo: Bariloche. El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" quiso compartir su alegría en Instagram y literalmente, se fue al pasto.

"Hablemos de la siesta que me pegue hoy en el pasto del Centro cívico. Que tengan buenas noches!", posteó con una serie de fotos en la que se lo ve recostado frente al tradicional edificio. Sus seguidores reaccionaron con corazones en Instagram y a una fan que le preguntó cuándo irá a Ushuaia, otro de sus destinos favoritos, señaló que será en marzo.

Hernán Drago atraviesa un gran año y está más conectado que nunca con sus fans. Sacudió el feriado pasado con una publicidad que dejó a sus seguidoras impactadas. Es que recreó una escena de la película "Love Actually", a domicilio.

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" toca la puerta y con una serie de carteles en la mano y un reproductor tipo "clásico grabador" promociona una empresa de venta de equipamientos comerciales y tecnología. Con su mirada seductora y con el ritmo de la música, muestra y deja caer los carteles. 

En tres de ellos se lee "porque tu casa es tu mejor lugar", "piensa en vos" y "un lugar donde todo es posible". Sus fans enloquecieron con uno de los argentinos más facheros. Desde invitaciones para Nochebuena a "me pasa esto y me muero", le llovieron los comentarios al post.

¡Pará un poco, Hernán!

 

Comentarios