Redes

"Andate": una panelista de "Cortá por Lozano" se prepara para dar el gran golpe

En medio de rumores de desvinculación, decidió compartir algo que le hace muy bien.
lunes, 28 de diciembre de 2020 19:54
lunes, 28 de diciembre de 2020 19:54

Tras varios cambios en el panel de "Cortá por Lozano" por renuncias y despidos, los rumores rodearon también a la periodista Paola Juárez. Ella, cautelosa, esperó a que se oficializara su continuidad en 2021 y mientras tanto, le da la despedida a este año a puro entrenamiento.

"El 2020 se termina así entrenando con mi maestro Eugenio @ita_dontorcuato No es canje es un placer hacer el esfuerzo y aprender siempre algo nuevo. Andate 2020 #lunes #entrenar #box #defensa personal #lunes", posteó la panelista junto a su entrenador. En una serie de fotos se la ve muy dedicada a la práctica de defensa personal que incluye un trabajo integral de todo el cuerpo y suma, además, boxeo.

Pao lo dio todo y así espera no sólo mantenerse en buena forma sino decirle adiós a un año complejo y en el que le tocó decirle adiós a su gran amiga Tamara Pettinato que no siguió integrando el programa éxito de la tarde en Telefe, con Vero Lozano al frente.

A mediados de diciembre se corrió el rumor, sobre todo en redes sociales que Paola no seguiría en el ciclo. Al faltar a una emisión, las dudas se dispararon. Pero ella misma se encargó de desmentir todo y compartió en Historias de Instagram que faltó al programa para recibir a su hija que llegó al aeropuerto de Ezeiza. "Al fin llegó mi pollita. Gracias @cortaxlozanofan Nos vemos mañana en Telefe", compartió junto a un breve video. 

 

 

Comentarios