Redes

Araceli González a puro canto con Flor Torrente y Tomás Kirzner

La actriz compartió un video en Instagram donde se la ve haciendo un tik tok con sus hijos frente al volante.
viernes, 11 de diciembre de 2020 00:30
viernes, 11 de diciembre de 2020 00:30

Un año intenso y duro. Así fue este 2020 para Araceli González (53). La actriz comenzó el año con Fabián Mazzei (54) afectado en su salud con un tumor en la cara. Luego ella terminó internada en terapia intensiva afectada por una bacteria en su riñón. Y su suegra, Jacinta "Chiquita" Penella, mamá de Fabián, murió. Todo en un periodo de 6 meses.

En todo este escenario, la cuarentena la cumplieron a rajatabla para evitar contagiarse. Eso significó restringir las salidas o los encuentros sociales o en familia. La misma Flor Torrente confesó al principio del Cantando 2020 que prefería no encontrarse con su madre ni verla por prevención ante la posibilidad de contagiarla con coronavirus. 

Sin embargo, el año está por terminar y el camino transitado va quedando atrás. La mirada empieza a depositarse en el futuro y la alegría ya se vive en el entorno familiar. Así lo demostró Araceli con sus hijos en un video que publicó este jueves en su cuenta de Instagram.

La actriz hizo un video de Tik Tok en el que se la ve frente al volante cantando y de manera paralela Flor Torrente y Tomas Kirzner hacen lo mismo pero cada uno en su auto. 

"Parece que mis hijos aprendieron a cantar en el auto como la madre! Genial! Hermoso! Gracias. Los amo @ftorrente @tomaskirzner", dice el posteo que comparitió con el video y en 6 horas sumó más de 11 mil Me Gusta y reproducciones.

Si bien muchos comentarios celebraron la alegría de la actriz, también hubo duras críticas hacia ella por manejar cantando y bailando con la posibilidad de perder el control del vehículo. Más allá de eso, no se ve ningún incidente ni problema que haya ocasionado al volante, ninguno de los 3.

Por otro lado, este jueves, Flor cantó en el Cantando 2020 en la rueda del Súper Duelo. En esta ocasión, ella con Michel Hersch cantaron frente a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Ésta fue la batalla más dura para los jueces, ya que ambos son favoritos para ganar sin embargo el desempate quedó en manos de la quinta jurado, Marcela Morelo, quien eligió a Torrente y su pareja.

Comentarios