Redes

La alegría de Darío Barassi: "me volvió el alma al cuerpo"

En Instagram el actor sanjuanino compartió una foto donde se ve el momento del reencuentro con su hija tras una semana alejados, con ella y su madre descansando en San Juan.
viernes, 11 de diciembre de 2020 11:17
viernes, 11 de diciembre de 2020 11:17

Fue una semana difícil, alejado de su hija y su mujer. Este viernes finalmente se produjo el reencuentro tan deseado. Darío Barassi se unió en un fuerte abrazo con su pequeña hija Emilia después de que ella con su mamá, Luli Gómez Centurión, se quedaran unos días más con su familia  en San Juan. 

El actor venía expresando cuánto extrañaba a su hija vía redes sociales. En Instagram contó el momento en el que tuvo una videoconferencia con la menor donde se la veía muy feliz en San Juan, aparentemente sin extrañarlo. Luego, este jueves, compartió en su historia de Instagram un video con la canción de Ricky Martin "Vuelve" en la que se veía la foto de la nena en blanco y negro. 

Este viernes finalmente volvieron a estar juntos y lo compartió en la red social. Allí posteó unas líneas, junto a esa foto del reencuentro, que tituló: "Me volvió el alma al cuerpo". Allí destacó que "volvió el olor a popo, el quilombo, el baile, la risa, los gritos, las carreras, el chupete y la mema", entre otros.

Al final del texto también le dedicó unas palabras a su esposa: "bienvenida amor mio. Gracias por todo. Mujer de mi vida".

En apenas una hora, el posteo sumó más de 28 mil Me Gusta.

Ahora, la familia Barassi encaminará un viajecito a Cariló donde piensan pasar el fin de semana. "Soy un agradecido porque tengo mucho trabajo: eventos de fin de año, 100 Argentinos Dicen... pero me voy a Cariló con las chicas a comer rico, a salir de compras navideñas, pan dulce, meterme al mar", expresó Barassi en un video en su historia de Instagram. 

El viernes pasado, el actor llegó a San Juan para pasar el fin de semana largo con su familia. Acá rememoró momentos de su infancia y adolescencia. 

Las primeras imágenes y videos que compartió tras amanecer en su casa materna, fue un álbum de fotos antiguas con mensajes que su madre aún atesora. La emoción quedó disimulada entre risas y chistes de él mismo junto al recuerdo de momentos vividos. 

Sus abuelas, las tías, sus hermanos y otros tantos seres queridos aparecieron en imágenes que sorprendieron a Darío. "Si hay algo que me gusta de San Juan es que la viaja tiene un mueble con muchas fotos, vamos a indagar a ver qué nos encontramos", comenzó contando el conductor. 

Comentarios