Redes

"Me lo hicieron por primera vez": Soledad Pastorutti y su debut en pandemia

La cantante respondió preguntas de sus seguidores en Twitter y sorprendió con una de las respuestas.
viernes, 11 de diciembre de 2020 00:00
viernes, 11 de diciembre de 2020 00:00

A Soledad Pastorutti le gusta tener una interacción con sus seguidores, sobre todo en Twitter y este jueves, una de sus respuestas sorprendió.

Mientras estaba de viaje junto a su esposo Jere, cuando un seguidor le preguntó si le hacían seguido el testeo por coronavirus comentó que "nop... hoy me lo hicieron por primera vez y dio negativo". La Sole no dio mayores pistas de en qué está trabajando por estos días pero anticipó que se trata de "una hermosa colaboración para un querido país vecino".

Además, confirmó que no viajará a Mendoza este verano y que le gustaría ir a Uruguay pero todo depende de las disposiciones del Gobierno. "No se sabe aún si podremos pasar la frontera ... yo quiero pero hay que esperar". 

Por otra parte, ante la propuesta de una seguidora sobre una serie sobre su vida y su carrera le tentó la idea. "Me gustaría", destacó. ¡Atenti!

Agradecida

La querida cantante argentina Soledad Pastorutti se prepara para lo que será su gran show por streaming, el próximo 20 de diciembre, y en medio de la previa de ensayos y muchos mensajes con sus seguidores, dejó un sentido posteo para un gran amigo. 

Mediante el streaming, "La Sole" presentará "Parte de mí", su último trabajo artístico que ya tiene en vilo a miles de personas, no sólo en Argentina sino en varios puntos del mundo. 

En este contexto, Soledad recordó un momento único en su vida y le dejó un sentido mensaje a uno de sus colegas y amigo, con quien actuó en diferentes oportunidades. 

"Nunca voy a dejar de agradecerte ese momento!!! Te quiero!!!", escribió la artista a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a Franco De Vita, quien el pasado 1 de diciembre posteó el video de la canción "No se olvida".

 

Comentarios