Pasó en TV

"Me quisieron envenenar": Copito Lozano no se arriesgó ante Fede Bal

El perrito de Vero Lozano no se dejó convencer por el participante de Masterchef Celebrity y no quiso saber nada con su comida.
lunes, 9 de noviembre de 2020 21:02
lunes, 9 de noviembre de 2020 21:02

Que Fede Bal es el participante más chamullero de Masterchef Celebrity, no hay dudas. Ahora, no todos caen tan fácilmente ante sus halagos.

Eso pasó en "Cortá por Lozano" cuando Copito, el fiel compañero de Vero se dejó mimar por el actor pero de ahí a probar su comida había un largo trecho. "Copito come directamente pan del piso. Mirá por lo que ha pasado. Copito come desechos", decía Mauro Szeta mientras Bal le acercaba un plato al perrito que no le dio importancia.

"Analiza y rechaza; analiza y rechaza", decían en el estudio. Ningún ingenuo, Copito.

En el Instagram de Copito, Vero hizo un particular posteo "en la voz" del perrito: "Me querían envenenar! Menos mal que soy muy inteligente... mirá si voy a comer el pionono de @balfederico"

"Nunca lo diré"

Lizy Tagliani disfruta del éxito de "Una chica diferente" por streaming y cerca de una nueva función visitará la cocina de "Masterchef Celebrity" y promete revolucionar el rating de Telefe.

Con las promos del programa ya se nota que puso sobre las mesadas su picardía y hasta calificó de "chiquitita" a Dolly Irigoyen, la jurado que reemplaza a Germán Martitegui. En su Instagram, compartió una foto en el estudio: "Buen día que tengan un hermoso arranque de semana... llego el día de visitar a los más hermosos #masterchefcelebrity esta noche 22.30 hrs. por Telefe. Estoy súper feliz, amo el programa y ni hablar a su gente y aunque ya tengo mi prefe que nunca lo diré, jaaaa. Todos son muy genios".

¿Será buena con los participantes o dejará entrever quién es su favorito/a?

 

Comentarios