TV

Vicky Xipolitakis: "me sentía acompañada con el secador de pelo, me daba calorcito"

Vicky pasó por Flor de Equipo y confesó que guarda "los mejores recuerdos del secador".
lunes, 9 de noviembre de 2020 13:56
lunes, 9 de noviembre de 2020 13:56

"Con esta frase inauguramos el rincón de frases insólitas". Con esas palabras reaccionó Florencia Peña al escuchar a Vicky Xipolitakis hablar de una vieja costumbre que ya la perdió pero que la acompañó por un largo tiempo.

La rubia pasó por el living de Flor de Equipo (Telefe) y contó algo que hacía hace un tiempo para "no sentirse sola": tener el secador de pelo encendido hasta que se durmiera.

La revelación la hizo después de que Marcelo Polino contara que una vez que compartieron un viaje, escuchó en plena madrugada que de la habitación de Vicky salía el sonido del secador. Al escuchar que el sonido era constante y no se detenía, pensó lo peor y con preocupación fue a tocar la puerta de la rubia para ver si estaba bien.

"Me dijo, duermo con el secador encendido", exclamó Polino, el "embajador de Masterchef Celebrity", en el programa de Flor. 

Al escuchar esto, Vicky confirmó que eso era así y que lo hizo varias veces para de esa forma calentarse los pies y sentirse acompañada: "por mucho tiempo el secador de pelo lo dejaba encendido porque me sentía acompañada, me daba calorcito".

La rubia contó que ella se ponía de costado y el secador lo ponía en los pies teniendo cuidado que no se quemara nada. Así hacía que el calor diera directo ahí para calentarlos. "Lo amé, tengo los mejores recuerdos del secador (...) no tenía estufa y bueno resuelvo las cosas con lo que tenía", destacó.

Finalmente aclaró que ya no duerme con el secador encendido pero sí con la luz prendida porque sigue teniendo miedo a la oscuridad. "Ahora nada, duermo con el bebé, abrazada", finalizó.

 

Comentarios