Redes

"Lo que más me gusta": Wanda Nara, decidida a deslumbrar en Argentina

La empresaria llegó al país y por supuesto, no pasará desapercibida.
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:00
viernes, 27 de noviembre de 2020 00:00

Después de mucho tiempo, Wanda Nara llegó al país y pudo conocer a Viggo, el bebé de su hermana Zaira. Como siempre, compartió los detalles de su día a día y del reencuentro con algo que ama.

"Haciendo lo que más me gusta, lo que hago desde tan chiquita... siempre con una sonrisa y valorando mucho el trabajo de profesionales que hacen su trabajo con tanto amor como yo ... ", destacó la bomba rubia que jugó con un escote súper sexy. En otro posteo, se mostró junto a Zaira a la que llamó "mi morocha preferida".

¿Las veremos pronto en la tapa de una revista? ¿O en una campaña publicitaria? Lo cierto es que Wanda no pierde el tiempo y aprovecha cada oportunidad laboral y de levantar suspiros.

"Menos mal que a la noche..."

En sus redes sociales, Mauro Icardi se aboca más a mostrar sus entrenamientos que momentos íntimos de él o de su familia. Sin embargo, este viernes, se abocó al tipo de publicaciones que Wanda Nara hace todo el tiempo y se animó a mostrar un momento especial con seres especiales. 

No hicieron falta las palabras, las imágenes lo mostraron todo y el momento compartido llevó a que Wanda le comentara su posteo con una sugerente revelación. 

Mauro mostró cómo pasó la tarde con sus mascotas, sus dos perros con quienes se lo vio a puro cariño y amor a la luz del sol del atardecer. 

En ese contexto, su mujer no aguantó dejarle un sugerente posteo. "Ayyyyy menos mal que a la noche esos besitos son para mi", escribió la empresaria con emojies de corazón y fueguito. 

Wanda Nara y ¿un palito?

Wanda Nara continuamente muestra detalles de su vida diaria, ahora desde su mansión en París. Desde el cumpleaños de su hija, hasta los momentos íntimos con su marido. Esta vez, subió una foto que llamó la atención por la frase que la acompañaba.

"Tu estas jugando con una jugadora" escribió junto con una imagen en la que se la puede ver con un sexy enterito de entrenar y una pelota. Lo curioso es que la rubia decidió limitar los comentarios de su foto.

¿Habrá sido un palito para alguien?

 

Comentarios