Redes

Viviana Canosa, filosa contra el Gobierno: "gracias Diego, una vez más sacaste CARETAS"

Por Twitter, la periodista y conductora cuestionó tanto el operativo de seguridad como la presencia de sindicalistas en el velatorio de Maradona.
jueves, 26 de noviembre de 2020 17:36
jueves, 26 de noviembre de 2020 17:36

Viviana Canosa cuestionó la decisión de velar a Diego Maradona en Casa Rosada y después, se refirió indirectamente a la presencia de sindicalistas en el último adiós. También, resaltó cómo la aglomeración de los seguidores dejó atrás toda medida sanitaria contra COVID-19.

"Muchas gracias Diego. Una vez más, sacaste CARETAS.. la cuarentena por ejemplo y a los militantes del dolor ajeno. A los que te USARON hasta el último día.. GRACIAS siempre, la MANO de DIOS destapandolo todo. #LaPelotaNoSeMancha", señaló Canosa en Twitter.

A su vez, cuestionó a Wado de Pedro: "Te hacen cargo a vos Horacio!". El funcionario había enviado un mensaje también por esa red social: "Le exigimos a @horaciorlarreta y @diegosantilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad. Este homenaje popular no puede terminar en represión y corridas a quienes vienen a despedir a Maradona".

Fin del velatorio

Nuevos incidentes y una represión por parte de la policía de la Ciudad de Buenos Aires se produjeron esta tarde en la intersección de la 9 de Julio y Avenida de Mayo, lo que llevó al Gobierno Nacional a exigir al jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que ponga fin al accionar de las fuerzas de seguridad contra los hinchas ávidos por despedir a Diego Maradona.

En esto, su familia decidió que ya no seguirá el velatorio con acceso al público y se define la logística para el traslado de sus restos al cementerio.

En la explanada de Casa Rosada ya se encuentra el coche fúnebre, los vehículos de escolta así como numerosas motos policiales.

 

Comentarios