Redes

Sol Pérez lució un escote súper sexy y sin corpiño en el noticiero y estalló Twitter

La conductora del noticiero de Canal 26 revolucionó las redes sociales con el look que usó para este miércoles.
jueves, 26 de noviembre de 2020 00:00
jueves, 26 de noviembre de 2020 00:00

Es una bomba. Tiene un físico envidiable a costa de mucha actividad física y una buena alimentación. Sol Pérez es una de las mujeres más lindas que tiene la Argentina y se deja ver todo el tiempo a través de las redes sociales. A través de Instagram, la rubia comparte sus rutinas, sus dietas y los momentos de relax.

En traje de baño o con pantalones súper ajustados, sus curvas las luce todo el tiempo y el noticiero de Canal 26, donde es conductora, no es la excepción. Allí siempre se muestra seductora y sexy con ciertos límites que le da un escenario donde las noticias son las estrellas. 

Sin embargo este miércoles, su look no pasó desapercibido por nadie y se llevó todas las miradas. Es que condujo con un escote súper pronunciado y sin corpiños, que pese a sus movimientos, se mantuvo cuidado para no dejar ver más allá de lo que ella quería. 

Previo al noticiero, la influencer compartió dos publicaciones en su historia de Instagram donde se ve con más detalle el look que lució pero que no logró mostrar a pleno por el contexto que implica el noticiero. Vestida de negro, en el primer video se la ve caminando y luciendo un bléiser abierto que dejó ver el top súper escotado y unido con el pantalón.

El segundo video es un pequeño boomerang de Sol Pérez sentada en su auto luciendo el mismo look y con la toma en picada.

Si bien en sus historias de Instagram se ve el top escotado unido al pantalón y con varias partes del cuerpo al descubierto, al  momento de dirigir el noticiero apostó por controlar el bléiser para no mostrar nada que no sea apropiado.

Pese a esos cuidados, el look fue criticado por muchos seguidores del noticiero porque consideraron que no era el día para usarlo ya que las noticias que tenía que dar estaban vinculadas a la muerte de Diego Maradona y el dolor que generó su partida.

Mirá algunos de los comentarios compartidos en Twitter.

 

Comentarios