TV

¿Spoileó? Cinthia Fernández no actuó en el Cantando 2020 y mostró de más en Instagram

La participante compartió en su historia de Instagram un video donde se ve junto a su compañero esperando por subir a escena en la gala del miércoles. Por falta de tiempo no pudo actuar y mostró el look que tenía preparado.
jueves, 26 de noviembre de 2020 00:53
jueves, 26 de noviembre de 2020 00:53

Este miércoles la muerte de Diego Armando Maradona atravesó toda la programación televisiva en Argentina. En la noche, El Trece retomó su programación habitual con el Cantando 2020 pero la dolorosa partida del 10 formó parte del programa con el recuerdo de los conductores, el jurado y algunos participantes.

En este contexto, Moria Casán y Nacha Guevara recordaron al Diego con anécdotas sobre los tiempos dorados del jugador y situaciones que vivieron con él en algún momento de la historia. Todo este homenaje se llevó más de media hora del programa y con eso la cantidad de participantes que subieron a la pista para cantar fue menos de la prevista.

Para esta ocasión pudieron actuar Luisa Albinoni, con Lautaro Rodríguez interpretando Volaré de Gipsy; Cachete Sierra e Inbal Comedi con "Rock del Gato"; y Claribel Medina con su hija Agostina con el tema "Me haces bien". Fuera de oportunidad para actuar quedaron Cinthia Fernández y Facundo Magrane que tuvieron que pasar para otro día.

Ambos estaban sumamente lookeados para el show y fue ella quien decidió mostrar un video en su historia de Instagram mostrando cómo había quedado. De la mano de los profesionales, los dos fueron intervenidos para que personifiquen a ancianos. Con pelucas grises y arrugas pronunciadas, los cantantes quedaron listos para actuar pero tuvieron que suspender todo por falta de tiempo.

En el video que subió a su historia, Cinthia está en el hall al aire libre esperando y en un momento entra en cuadro Cachete Sierra al que le hacen varias bromas y él responde con buen humor. 

De esta forma ambos spoilearon el look que lucirán probablemente este jueves o viernes cuando les toque el turno de actuar en la gala. 

Comentarios