Redes

Magui Bravi ensayó un beboteo y estalló Instagram

Con 1,3 millones de seguidores, la artista suele compartir con sus fans distintos aspectos de su vida. Desde simples cosas de su cotidianidad, hasta fotos de los looks que elige para salir con amigos o para ir a un programa de televisión.
jueves, 26 de noviembre de 2020 00:44
jueves, 26 de noviembre de 2020 00:44

Magui Bravi es una de las artistas argentina que más activas se muestran en Instagram. Con 1,3 millones de seguidores, la artista suele compartir con sus fans distintos aspectos de su vida. Desde simples cosas de su cotidianidad, hasta fotos de los looks que elige para salir con amigos o para ir a un programa de televisión.

Claro que también hay espacio para imágenes más espontáneas, y esto es lo que la modelo hizo este miércoles por la tarde, cuando compartió a través de sus historias una selfie desde el living de su casa.

En la imagen se la puede ver luciendo un suéter negro con una foto estampada del David de Miguel Ángel inflando un chicle rosa. Además la artista posó mirando fijamente hacia la cámara y con su largo pelo bajándole por el hombro derecho.

Hace unos días, y de cara al verano que ya está a la vuelta de la esquina, Magui había compartido una foto de alto voltaje, luciendo una sensual bikini con puntos blancos.

Y como no podía ser de otra manera, sus seguidores no tardaron en responderle con cientos de elogios. “Sos un fuego”, “Soy fanática de tus bikinis”, “Me encantás”, “No puede ser que seas tan diosa”, “Te queda tan linda como siempre” o “Creo que te amo” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Fuente: La Cien

Comentarios