TV

La abogada Elba Marcovecchio confesó que está de novia con Jorge Lanata: "es intenso"

La abogada Elba Marccovechio confesó que hace menos de 3 meses está de novia con el conductor de Periodismo para Todos.
martes, 24 de noviembre de 2020 15:47
martes, 24 de noviembre de 2020 15:47

En el contexto de una nota sobre el escandaloso divorcio entre Valeria Lynch y CAU, la abogada Elba Marccovechio lanzó un dato que estalló como una bomba. La letrada confirmó que está de novia hace pocos meses con el periodista Jorge Lanata.

Sucedió en el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), en el momento que la panelista Yanina Latorre lanzó que la letrada está de novia con el conductor de Periodismo Para Todos.

Si bien la declaración se vio apresurada por la "angelita" ella confesó que ama "todo de él" pero que no le gusta contar su vida íntima. "Me pongo colorada", dijo la abogada que pertenece al equipo de Fernando Burlando.

"¿Estas enamorada?", le preguntó De Brito y ella confesó que sí y que no hace mucho tiempo que están juntos. "El tiempo es relativo, siempre es relativo (...) menos de 3 meses pero intenso, a full. Estoy toda colorada", destacó.

Luego la abogada contó que se conocieron en el "ámbito profesional": “Nos conocimos por una cuestión profesional mía, por un tema que yo estoy trabajando de derechos de imagen”. 

La mujer confesó que se pone colorada como "una chica de 15 años" y que está "enamorada desde el primer día". "¿Qué te enamoró?", le preguntó Ángel de Brito a lo que ella resaltó: "todo, o te gusta todo o no te gusta nada. A mi me gusta todo (...)".
 

Comentarios