Redes

¿Sale la colo? Flor Vigna apuesta a un cambio de look

Flor ya se anima a pensar un cambio de look dejando atrás el color castaño del cabello por otro más intenso. Su duda llega después de disfrutar un fin de semana intenso con Nico Occhiato en el Delta del Paraná.
martes, 24 de noviembre de 2020 12:25
martes, 24 de noviembre de 2020 12:25

Flor Vigna atraviesa uno de sus mejores momentos tanto laborales como con el corazón. La ex chica Combate es una de las caras de Masterchef Celebrity, con las entrevistas detrás de escena, aunque está lejos de su fuerte: el baile. Además lleva una relación muy estrecha con Nico Occhiato, con quien habría vuelto al amor. 

En este contexto, además, disfruta de la vida al aire libre con actividades deportivas y se anima a pensar en un cambio de look que podría ser radical. Todo lo comparte en sus redes sociales. Sin ir más lejos, este fin de semana hizo esquí acuático, o también conocido como wake, y luego lo compartió en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, fue Nico quien la filmó desde la lancha e incluso cuando sufrió una fuerte caída en el Delta del río Paraná.

La escena se dio cuando venía desafiando con mucho equilibrio la intensidad del agua pero después de un rato sosteniendo el manillar con mucho aplomo, terminó perdiendo el equilibrio y cayéndose al agua. “Me di un palito”, escribió divertida la actriz, junto con un emoji de mujer agarrándose la cabeza.

El video del hecho fue publicado en su muro de Instagram y sumó más de 600 mil reproducciones. Luego compartió una foto mirando al sol en el atardecer, en la misma lancha con un sugestivo mensaje que está dirigido a su compañero: "El vientito despeinando , el sol brillando y vos capturando el momento".

Después de compartir ambas postales, este martes subió un video a su Stories de Instagram donde se la ve con un filtro que le cambia el color del cabello. En esta ocasión la hace pasar del castaño oscuro al colorado y ella dudando ante la posibilidad de apostar a la tintura y cambiar el look.

"¿Sale la colo?", preguntó junto al video donde se le ve el color cobre y agregó: "en un filtuli pero le tengo ganas ehhh". 

El posteo iba acompañado por dos botones: Re / Ni en Pedo, para que sus más de 5 millones de seguidores se animen a opinar y marcar la tendencia.

¿Se animará al cambio?

 

Comentarios