Espectáculos

Oriana Sabatini y las restricciones de su nuevo estilo de vida

La actriz y cantante respondió a una historia de su madre y recordó sobre su reciente elección.
sábado, 21 de noviembre de 2020 19:11
sábado, 21 de noviembre de 2020 19:11

A comienzos de septiembre, Oriana Sabatini anunció que haría un importante cambio en su vida: decidió hacerse vegetariana. La actriz lo contó en su momento a través de las redes sociales y este sábado se lo recordó a su madre.

Es que Catherine Fulop subió a sus historias la imagen de una gran pizza que parecía tener arriba del queso pedacitos de carne o panceta, bien chiquitos y etiquetó a sus dos hijas.

Oriana le respondió: "te estoy envidiando demasiado. Aunque ahora que soy vegetariana tampoco podría comerlo", y acompañó el mensaje con una carita pensante. ¿Se habrá olvidado Catherine del nuevo estilo de vida de su hija?.

Rumores
Desde hace poco más de un mes, los rumores de embarazo rodean a la cantante y a su novio Paulo Dybala. Todo comenzó con un comentario del futbolista en Instagram. Es que le preguntaron sobre la posibilidad de buscar un bebé con Oriana y el deportista de la Juventus contestó: "Es difícil, pero lo entendemos en parte porque no tenemos hijos. Pero ya van a venir, ¿no?". A esta respuesta la dio el cordobés mientras estaba al lado de su novia quien se impactó con la reacción del jugador.

Lo que llamó la atención es que hasta hace poco, la respuesta a esa pregunta era otra. En un stream del futbolista le habían hecho la misma consulta y él había lanzado un seco "no sé", mientras que ella aseguraba que una de sus mascotas es como su hija.

Por otro lado, fue Ángel de Brito quien echó leña al fuego en sus historias de Instagram. Un seguidor escribió "¿la embarazada es oriana sabatini?", a lo que respondió: "Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses.

Comentarios