Luciano Castro se llevó suspiros y piropos con su look "salvaje sexy"

sábado, 21 de noviembre de 2020 17:31
sábado, 21 de noviembre de 2020 17:31

Luciano Castro es un sex symbol y cada vez que publica una imagen suya en su Instagram lo deja muy en claro. Este sábado subió una foto con un look "salvaje", con la que cosechó suspiros y comentarios irónicos.

En ella se lo puede ver con el pelo mojado y despeinado, con la barba crecida y mirando hacia un costado. Llamativamente etiquetó a una casa de tatuajes, pese a que no muestra ninguna incorporación de tinta. Solamente se alcanza a ver la leyenda "siempre", en su brazo derecho, pero es de vieja data. 

Entre los comentarios, sus fans se dividieron en dos, entre los que quedaron encantados con este look más descuidado y los que no comprendieron su estilo.

"Estás más fuerte que patada de allanamiento/ que aliento de ajo", fueron las dos respuestas que más likes tuvieron. Aunque también le dijeron que era como el buen vino, e incluso se animaron a "pedirlo a Papá Noel".

Por otra parte alguien se animó a preguntarse si se había perdido en el monte, e incluso una fan le dijo entre carcajadas que le faltab la pelota Wilson, haciendo referencia a El Náufrago. 
 

Comentarios