Espectáculos

Sabrina Rojas se hizo un gran tatuaje en la cola ¡y lo mostró!

La modelo compartió con sus seguidores su nueva adquisición. ¿Te gusta?
sábado, 21 de noviembre de 2020 18:33
sábado, 21 de noviembre de 2020 18:33

Este sábado, Luciano Castro había subido una foto misteriosa en la que pese a que no se veía nada nuevo en su cuerpo, etiquetaba a una casa de tatuajes. El misterio quedó develado cuando su mujer, Sabrina publicó en su feed una imagen de su nuevo tatuaje.

Se trata de un conjunto de flores y hojas que ocupan gran parte de su muslo derecho y que Rojas lució orgullosa, agradeciendo al tatuador.

Marcela Kloosterboer, Brenda Gandini y Viviana Saccone fueron algunas de las famosas que le dejaron lindos comentarios. 

Pareja hot
La foto subida por Luciano con su look "salvaje", también cosechó piropos y algún que otro comentario irónico. Es que en ella se lo puede ver con el pelo mojado y despeinado, con la barba crecida y mirando hacia un costado.

Entre los comentarios, sus fans se dividieron en dos, entre los que quedaron encantados con este look más descuidado y los que no comprendieron su estilo.

"Estás más fuerte que patada de allanamiento/ que aliento de ajo", fueron las dos respuestas que más likes tuvieron. Aunque también le dijeron que era como el buen vino, e incluso se animaron a "pedirlo a Papá Noel".

Por otra parte alguien se animó a preguntarse si se había perdido en el monte, e incluso una fan le dijo entre carcajadas que le faltab la pelota Wilson, haciendo referencia a El Náufrago. 

Comentarios