Redes

"Nos miramos y ya sabemos...": la conexión especial entre dos panelistas de "Cortá por Lozano"

En Instagram, revelaron las claves de su buena relación no sólo al aire sino fuera de pantalla.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 00:00
miércoles, 11 de noviembre de 2020 00:00

En "Cortá por Lozano" la buena onda sobra y por eso, no es de extrañar que la química en pantalla sea natural. Así lo dejó ver una de las panelistas que se refirió a uno de sus compañeros más queridos.

"En la foto 3 con mi compañero de profesión @peralta_nico Nosotros nos miramos y ya sabemos qué pensamos", confesó Evelyn Von Brocke en su posteo de Instagram. Allí junto al periodista se mostraron sonrientes con el gran mimado Copito Lozano.

Y mientras ella destacaba que amaba su look muy canchero y cómodo, Nico coincidió con ella en un detalle especial. "La medida de tu mundo son tus sueños, los segundos que tardás en sonreír, en llorar, en repetir la pregunta más antigua, más difícil de entender:
¿Qué es la vida? ¿Quién recuerda esa canción? Hoy de rayado total con camisa bomba de @orsobianco.oficial (amo estrenar ropa)", dijo en su perfil instagramero que levantó suspiros y halagos de sus seguidores.

¡Qué sincronizados!

Nico no está solo

El pasado jueves, "Cortá por Lozano" despidió a uno de sus panelistas. Se trató de Paulo Kablan que pasó al staff de "Flor de Equipo" y el programa de Vero Lozano se quedó sin el "conde que no es conde".

El envío buscó un golpe de efecto recuperando un integrante en el piso del estudio. Y quién mejor para regresar que Mauro Szeta, el gran amigo de Kablan, que llevaba 8 meses sin estar con sus compañeros. Sus participaciones se limitaban a su espacio desde la pantalla.

Y retomó con más fuerza su apodo de "niño" que comparte con Nico Peralta. En las redes, el panelista mostró su alegría. "Hola Maurito! Volvió el niño Mauro. Estamos muy contentos de que estés acá", dijo en una historia de Instagram. Allí se lo ve al periodista en su sector, con panel de por medio y cintas de "peligro" ya que es un obsesivo de la desinfección y la limpieza.

"Y un día... ¡volvió el niño Mauro! Después de 8 meses, @mauro.szeta regresó al piso de @cortaxlozanofan. Fuerte el reencuentro en persona. Palpitaciones y emoción. Bienvenido, Maurito", destacó en un post con una foto en Blanco y Negro.

Las locuras del periodista de policiales tendrán un nuevo escenario.

Comentarios