TV

Miguel Ángel Cherutti se separó de su mujer: "es un momento complicado de mi vida"

El actor aseguró que después de 24 años en pareja con su mujer, ambos decidieron separarse en buenos términos y fue durante esta cuarentena.
viernes, 9 de octubre de 2020 00:00
viernes, 9 de octubre de 2020 00:00

Miguel Ángel Cherutti confesó que está atravesando un difícil momento en lo personal y su revelación dejó helados a todos los que estaban en el piso del Cantando 2020. Es que el actor aseguró que después de 24 años en pareja con su mujer, ambos decidieron separarse y fue durante esta cuarentena.

La noticia se dio después de que él y su hija Bianca cantaran en la pista "Bésame la boca" de Ricardo Montaner y cautivaran a todos con sus voces. Tras lucirse, ambos se emocionaron, especialmente ella que trató de contener las lágrimas y aseguró que su papá no está pasando por un buen momento en lo personal. Sin embargo las palabras quedaron expuestas al pasar y fueron recién tomadas por el jurado al turno de Moria Casán.

Es que la diva le preguntó por su salud y casi sin querer se desencadenó la confesión del actor. "Te falta el escenario, micrófono, no te pones smoking. La pandemia te lleva a momentos emocionales. Es un momento importante y trato de llevarlo bien adelante", expresó a Moria.

Luego subrayó que “tiene a sus hijos” y fue ahí que Moria agregó: "y a tu mujer". Sin embargo esas palabras generaron un parate en el actor y tomó el guante para aclarar la situación que atraviesa con ella.

En estos momentos nos estamos separando. Tiene que ver con todo. Pero nos estamos separando en buenos términos. Prefiero decirlo acá”, agregó Cherutti confirmando así que se separó de Fabiola Alonso.

Cherutti destacó que "el momento que uno dice las cosas, es cuando uno lo larga". "Lo digo hora porque es al divino botón esconder algo", destacó.

Minutos antes, se había generado toda una situación de emoción por los problemas laborales que desencadenó la pandemia y la cuarentena que obliga a no poder trabajar. "Es un año muy complicado, y esta pandemia nos ha llevado a hacer cosas que no imaginábamos. Uno puede tener una espalda de poder elegir, pero es un momento muy difícil para hacer cosas, por eso Bianca se emociona", afirmó Cherutti.

"Yo no vivo con papá hace mucho tiempo, y cada vez que hablamos está a mil,  trabajando y que esté frenado siete meses no estaba bueno, así que verlo así me emociona mucho", se sinceró Bianca con lágrimas en los ojos.

 

Comentarios