TV

Tras el reclamo, la Bomba Tucumana usó un vestido de lujo muy sexy

Su look contó con un tremendo escote con el que lució sus pechos y un tajo muy pronunciado al lateral del vestido. 
martes, 6 de octubre de 2020 00:00
martes, 6 de octubre de 2020 00:00

Extremadamente seductora. Así lució en la gala de este lunes, Gladys la Bomba Tucumana en el Cantando 2020. Después del fuerte reclamo que hizo y la amenaza de renuncia que eso desencadenó, la cantante ahora fue vestida por el diseñador Gerardo Casas, campeón de la primera temporada de Corte y confección, quien destacó sus curvas con un vestido negro brillante.

Su look, que fue acompañado por un peinado tirado al costado, contó con un tremendo escote con el que lució sus pechos y un tajo muy pronunciado al lateral del vestido. 

"Hoy estoy bella, bella, bella. Mirá la ropa que traje", comenzó expresando con una alegría que le fluía, a lo que Ángel de Brito le aclaró: "siempre estas divina, me encanta el peinado también".

"Gerardo trabajó con mucho amor sobre este cuerpo defectuoso", agregó Gladys quien reconoció que ella también va dando recomendaciones sobre los puntos que quiere que trabaje sobre su cuerpo con el vestuario. 

"Viste que si tengo curvas. Mi problema era acá", destacó la rubia señalando su cola y aclarando que sus curvas son "tipo S". 

Moria agregó al verla: "vos sos muy Jessica Rabbit", haciendo referencia al histórico personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Luego la Bomba cantó con su hijo Tyago Griffo y tuvo como invitado a Rodrigo Tapari. El tema que interpretaron fue Dígale de David Bisbal y se llevaron la nota más alta del jurado, quienes sumaron 9 y 10.

Luego con mucha adrenalina por los elogios que le dirigieron por su ropa, Gladys le cantó a Oscar Mediavilla, un tema de Patricia Sosa: endulzame los oídos. "Vos pedime todo", le dijo a Mediavilla quien le devolvió el gesto con un elogio a su voz: "es una cosa que me pone muy feliz".

 

Comentarios